top of page

NORMAL:

Técnica de propaganda de una sociedad contemporánea.

Normal: Adjetivo que especifica, de una determinada cosa, que se encuentra en su estado natural, que sirve de norma, regla, o idea a la cual se deben adecuar los actos humanos para que se dirijan al bien moral, desde el punto de vista de su obrar y en función de su vida individual y sobre todo, colectiva.

 

Esta definición con un carácter amplio en la actualidad ha estado asociado a conceptos modernos del siglo XX que promovían la inclusión dentro de parámetros obsoletos y acotados donde las comunidades diversas no tenían un lugar de pertenencia. La autenticidad era sacrificada para minimizar la humillación y los prejuicios.

 

En el contexto de capas caladas de territorios, “NORMAL I, II, III” son collages análogo parte de una serie compuesta por: la redefinición de la palabra, "técnica de propaganda de una sociedad contemporánea" camuflada entre elementos e imágenes eróticas LGBT+.  Hoy hay una revolución, una resignificación de la palabra normal, una apertura del concepto donde la vorágine de la comunicación visual permite difusión y visibilidad de las minorías que imponen igualdad y aceptación.

bottom of page