OBJETIVO

Desarrollar, explorar y descubrir la identidad artística propia, por medio de la producción como método de investigación y de hacer arte.

Descubrir y adentrarse en el propio proceso creativo del collage.

Fomentar la diversidad de técnicas dentro del contexto analógico – digital, incorporando la idea de orden y estructura de trabajo.

Taller de producción artística eficaz contra la contaminación contemporánea

CONTENIDO

IDENTIDAD

Encontrar características únicas que permitan identificar tus obras. Creación de una identidad distinguida de otras en un conjunto mediante una construcción critica.

 

CONCEPTOS

Investigar y analizar conceptos relevantes sobre mi obra. Argumentar y Fundamentar mediante un discurso poético y conceptualmente coherente. 

 

PRODUCCION

Foco en la producción como punto de partida de este taller. Sin producción no hay taller.

 

ESTRUCTURA DE TRABAJO

Metodologías claras y ordenadas que permitan una ágil y fácil producción.

PARTICIPANTES

Cada uno explorará sus propios intereses individualmente pero siempre compartiendo en grupo los trabajos y proyectos realizados. Se realizará análisis de obras, desarrollo de proyectos y esquema de trabajo.

Tendrás una entrevista de 20 minutos donde podrás contarme cuales son tus inquietudes, necesidades y así poder entender en que puedo ayudar para tu desarrollo y crecimiento.

Definiremos posibles fechas y horarios en acuerdo con los otros participantes. El encuentro es grupal de 3 horas cada vez. Los materiales necesarios serán analizados en la entrevista.

+ INFO

MODALIDAD: GOOGLE MEET 

4 x mes  de 3 hs c/u.

(Sugerencia 3 meses mínimo)

PARTICIPANTES: entre 2 y 5 participantes por grupo.

ARANCEL: Lo conversamos en la entrevista.

MARZO – DICIEMBRE 2022